El Arte De Ilustrar Sermones - Leslie Thompson


Esta obra es indispensable para el expositor que desea esclarecer las verdades que proclama con relatos, reseñas, referencias, descripciones y dichos que apelan al interés de los receptores. Además, lo equipa para embellecer su predicación a la vez que la hace más amena e interesante. El libro es homilético porque enseña a presentar una exposición, sea esta en forma de conferencia, predicación o manuscrito. Es hermenéutico porque intenta ayudar al predicador a adornar adecuadamente lo que interpreta.
Es retórico porque contribuye a embellecer el contenido de los conceptos que proclama el expositor. Además, el aporte más valioso es que el estudio de esta obra hará que los receptores escuchen o lean el mensaje con agrado y una sensación de apego a lo que expone.



Este site contém links para outros sites, cujos conteúdos são de responsabilidade dos respectivos proprietários. Dúvidas sobre os links aqui publicados, avise-nos pelo e-mail: contatogospelbook@gmail.com, tomaremos as providências necessárias imediatamente.