El Caso Del Jesús Verdadero - Lee Strobel


La figura de Jesús se ha convertido en el blanco de una guerra intelectual y recibe continuos ataques desde diferentes flancos: las aulas de las universidades, los libros exitosos, la Internet. Estos violentos ataques contra el retrato tradicional de Cristo han confundido a muchas personas con inquietudes espirituales y sembrado la duda entre muchos cristianos. Sin embargo, ¿qué ocurre si sometemos todas estas afirmaciones radicales y teorías revisionistas a un examen detallado?

En El caso del Jesús verdadero, el galardonado editor legal Strobel indaga cuestiones tan polémicas como:
* ¿Escondió la iglesia documentos antiguos extrabíblicos que ofrecían un retrato de Jesús más aproximado que el de los cuatro Evangelios?
* ¿Distorsionó la iglesia la verdad sobre Jesús, manipulando los textos antiguos del Nuevo Testamento?
* ¿Es cierto que las nuevas explicaciones y descubrimientos desmienten la resurrección?
* ¿Son ciertos los nuevos argumentos que dicen que Jesús no es el Mesías?
* ¿Adquirió el cristianismo sus ideas básicas de la mitología?

Evalúa los argumentos y las evidencias que han presentado ateos prominentes, teólogos liberales, académicos musulmanes y otros. Examínalos con cuidado y emite luego tu propio veredicto sobre El caso del Jesús verdadero.



Este site contém links para outros sites, cujos conteúdos são de responsabilidade dos respectivos proprietários. Dúvidas sobre os links aqui publicados, avise-nos pelo e-mail: contatogospelbook@gmail.com, tomaremos as providências necessárias imediatamente.